¿Qué es Aorus?

GIGABYTE ha creado un ecosistema exclusivo para el sector Gamer, haciendo notables mejoras a su reconocida gama Gaming. Con su nueva serie Aorus, con soporte para el chipset Intel Z270 para Kaby Lake, GIGABYTE pretende dar una experiencia más real a los usuarios Entusiastas y a los Gamers.

Una nueva actitud hacia la tecnología y el juego.

La gama Aorus marca los máximos estándares de nuestra excelencia en hardware, para ofrecer una gama completa de motherboards que ofrecen el máximo rendimiento a los usuarios. Entre sus características más importantes se encuentran:  

  • Bloques de Enfriamiento Líquido diseñados por EKWB y BitsPower..
  • RGB FUSION con Múltiples Zonas de iluminación LED personalizable.
  • Intel® Optane™ Memory Ready.
  • Smart Fan 5 con múltiples sensores de temperatura y Fan Headers híbridos..
  • Audio Creative Sound Blaster certificado ZxRi 120dB+ (Algunos modelos)..

Aorus Gaming Gigabyte

Gaming para Verdaderos Gamers

Listas para los procesadores 7ta y 6ta Generación de Intel® Core™ y la Serie Ryzen de AMD. Y así como los Gamers pasan incontables horas para perfeccionar su nivel de juego, la pasión de Aorus y nuestra mentalidad innovadora nos impulsan para proporcionar el máximo rendimiento, proyectando una experiencia de juego totalmente diferente.

Desempeño sin límites

GIGABYTE ofrece a los usuarios la herramienta perfecta para explorar los atributos indispensables para tener éxito en los juegos: agilidad, agresividad y precisión.

Audio Profesional

Experiencia de Audio increíble von Capacitores de Audio de Gama Alta Calidad “Nichicon Fine Gold” y “WIMA”, que ofrecen mayor fidelidad.

Motherboards Aorus Intel Ryzen

Personalización Audaz

Tu motherboard, tu estilo. Personaliza con la tecnología RGB Fusión de 16.8 millones de colores con zonas de iluminación independientes.

Estabilidad y Seguridad

Motherboards de alto rendimiento con una mayor eficiencia, para Entornos Profesionales que requieren hardware rápido, estable y seguro.